La salida procesional de la Virgen del Juncal, en vídeo

carlos 9 septiembre 2012 1

Informa Carlos Iglesia

A las 20:00 horas de ayer Sábado 8 de Septiembre salía Nuestra Señora del Juncal desde su Parroquia en la calle Araquil. Este año para su procesión la Virgen del Juncal lucía un manto de color amarillo. Entre los estrenos más destacados de la procesión está el nuevo relicario donde portan las reliquias de Santa Ángela de la Cruz y Madre Madría de la Purísima y un nuevo Guión Sacramental, que data del siglo XIX. Cabe destacar también la Banda de Música Municipal Cristo del Perdón, de la Rinconada, siendo el primer año que toca detrás de la Virgen del Juncal, sustituyendo a la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras, que lo venía haciendo en años anteriores. Además en el interior de la Parroquia se estrenó la nueva marcha compuesta por Alejandro Blanco “Virgen del Juncal”

En este primer vídeo se recoge el momento de su salida desde la Parroquia del Juncal. Suena tras la Marcha Real, “Rosario de Montesión”

En el siguiente vídeo se recoge un momento de la procesión a su paso por las calles Araquil y calle Alberche. Suena “Coronación de la Macarena”

Puedes acceder a todos los artículos de Carlos Iglesia en su blog: De Nazaret a Sevilla

Un comentario »

  1. El cofrade de Sevilla 18 septiembre 2012 en 17:37 pm -

    preciosa; este año no la he podido ver